Canal línea ética

Hablamos de proteger a todas las personas que formamos parte del Grupo CIRSA y a la reputación de nuestra compañía frente a nuestros públicos de interés. Seguir avanzando en nuestra cultura de cumplimiento no es una obligación sino la convicción de contar con las herramientas necesarias para detectar cualquier posible riesgo de actuación irregular y subsanarla.

Tu colaboración es muy valiosa. Un posible comportamiento fraudulento en nuestra empresa tiene un impacto negativo entre todos los que formamos parte del Grupo y en la sociedad en su conjunto, ¡te escuchamos!

La Ética, la integridad, el respeto a la legalidad, la transparencia y la honestidad son principios que defendemos desde el Grupo CIRSA, rechazando así cualquier actuación irregular. Nuestra actividad está diseñada para que cada persona que forma parte de la Compañía cumpla estrictamente con la legalidad vigente en cada momento y en cada lugar donde se sitúe dicha actividad. Asimismo, y tal y como recoge nuestro Código de Conducta, defendemos el estricto cumplimiento de los compromisos y obligaciones propias de la Compañía respecto a nuestras relaciones con clientes, proveedores, socios y nuestro entorno en general. Esta es la base para evitar cualquier posible acto ilícito que supondría un fuerte impacto a nuestra reputación y a nuestro propio negocio.
Este cumplimiento es uno de los factores que nos permite ser una de las empresas líderes de nuestro sector y un referente a nivel empresarial.

Para facilitar cualquier detección de un posible delito relacionado con el incumplimiento de leyes y normativas y de nuestro Código de Conducta, la Compañía cuenta con el Canal de Línea Ética que permite detectar y comunicar posibles irregularidades de potencial trascendencia que puedan producirse en el sí de nuestra empresa. Si así lo desea el usuario esta comunicación es completamente anónima. Además, garantiza íntegramente la confidencialidad.
Necesitamos tu ayuda para prevenir y combatir posibles actos ilícitos. Basándose en tus indicaciones, la empresa puede identificar posibles actos irregulares en una etapa temprana, investigar a los posibles autores y prevenir mayores daños.

Si tienes alguna duda o comentario adicional, puedes obtener más información a través de la Oficina Antifrau de Catalunya (https://antifrau.cat/es/es) o dirígete a la sección Busco consejo del propio Canal de Línea Ética.

Más información Acceso al Canal de Línea Ética