La vida en CIRSA

Cultura de empresa

El equipo humano de CIRSA es el pilar fundamental del Grupo, por ello nos esforzamos en cuidar de nuestro personal.

Bienestar

Personas y talento

Bienestar

El bienestar de nuestros empleados es una de nuestras prioridades principales. Nuestra estrategia para atraer el mejor talento incluye ofrecer el mejor entorno laboral para lograr la conciliación familiar y laboral.

Salud, seguridad y condiciones laborales

Personas y talento

Salud, seguridad y condiciones laborales

Ofrecemos un entorno laboral seguro, así como las mejores condiciones laborales a todos nuestros empleados.

Diversidad, Igualdad e Inclusión

Personas y talento

Diversidad, Igualdad e Inclusión

Nos aseguramos que la Diversidad, Igualdad e Inclusión sean una realidad dentro del Grupo, actuando y promoviendo la integridad, el respeto y la justicia.

Ética y Solidaridad

Personas y talento

Ética y Solidaridad

Trabajamos para beneficiar a las comunidades donde operamos, apoyando a nuestros proveedores locales, así como buscando generar un impacto positivo en la sociedad.

Desarrollo profesional

Personas y talento

Desarrollo profesional

Motivamos a nuestro personal para que cada uno sea dueño de su desempeño y de su propio desarrollo, para ello, contamos con programas de formación integrales e incentivamos la promoción interna.

Beneficios

Actividad física

Ofrecemos clases de Yoga, Cross-Training, Pilates y Crossfit, entre otras actividades. Además, contamos con clubs deportivos de pádel, running y bike.

Nutrición saludable

Hemos creado iniciativas con el objetivo de mejorar el conocimiento y la concienciación de nuestros empleados sobre los hábitos de alimentación saludables.

Bienestar emocional

Promovemos actividades para mejorar el bienestar emocional de nuestros empleados como el mindfulness y la risoterapia

Smart pills

Dentro del programa de formación del Grupo, ofrecemos cursos intensivos orientados al crecimiento personal de los empleados.

Formación

864.305

horas de formación al personal

58.853

acciones formativas en todo el grupo

4,30

cursos de nuestro personal al año

Formación continua / específica

Realizamos acciones formativas que ayudan a nuestros equipos a continuar desarrollándose en su puesto de trabajo.

 

 - Transformación digital

 - Desarrollo Directivo

 - Gestión del cambio y la Innovación

 - La mejora continua

 - El cumplimiento de normativas legales

Language college

Creemos y estamos firmemente comprometidos con la idea de que los idiomas ayudan al crecimiento personal y profesional de cada uno de nuestros empleados. Por este motivo, buscamos soluciones personalizadas que puedan:


 - Adaptarse a las necesidades de aprendizaje y nivel del participante

 - Apoyar la conciliación a través de la flexibilidad horaria

 - Facilitar la movilidad

Programa de becas

A través del Programa de Becas Internacionales de la Universidad Corporativa CIRSA (UCC), los empleados pueden beneficiarse de becas para realizar estudios que complementen sus conocimientos y experiencias profesionales.

Programa de desarrollo

A lo largo de nuestra trayectoria hemos creado internamente planes de desarrollo adaptados a cada división de negocio y país, para promover el crecimiento de nuestros empleados a nivel global.

Máquinas recreativas

Máquinas recreativas

S

Servicio propio

Máquinas recreativas, el mejor servicio para tu negocio

En CIRSA ponemos a tu disposición una red comercial y de servicio propia, con cobertura nacional a través de 23 delegaciones. Actualmente, la gestión de máquinas recreativas es un servicio disponible en España e Italia.

Somos miembros del Club de Hostelería de España. La transparencia, la confianza y nuestra dilatada experiencia son los pilares que nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos: la satisfacción de nuestros clientes, maximizar la rentabilidad y garantizar el servicio de atención al cliente.

R

Red comercial

Contar con una de las más amplias redes comerciales del sector es uno de nuestros mayores logros.

Todos los agentes comerciales están en constante formación sobre nuevos productos y tecnologías, mejorando así la oferta global de entretenimiento para todos tus clientes. Recibirás un trato personalizado y siempre con un único interlocutor.

Nuestros locales de hostelería cuentan con la implementación del programa de Juego Responsable para que nuestros clientes puedan disfrutar de una forma segura y saludable.

¿Quieres instalar una máquina recreativa?

Si quieres una máquina recreativa en tu local con todas las ventajas que te ofrece el Grupo CIRSA, solo tienes que contactar por teléfono y nos encargaremos de todo

Contacta con nosotros

Asesoramiento profesional

Conoce de primera mano el sector del entretenimiento y siéntete parte de él. CIRSA te ofrece un asesoramiento profesional completo para comprender todas las cuestiones relativas a la instalación de una máquina recreativa en tu local.

Permisos administrativos

La parte administrativa es a veces desalentadora. Por ello, te acompañamos de principio a fin durante la obtención de los permisos administrativos correspondientes. Todos los permisos administrativos se tramitan ante la Administración Pública con el objetivo de ofrecer un ocio responsable a nuestros clientes.

Servicio integral

No tendrás que preocuparte por nada. Desde CIRSA ponemos a tu disposición un servicio integral en el punto de venta para que tu máquina esté siempre perfecta. Prestamos servicio 365 días al año.

Gestor personal

Con CIRSA nunca te sentirás solo. Se te asignará un único gestor de ocio como interlocutor para que puedas resolver cualquier duda o consulta. Contamos con una red de ventas interna y externa de 360 personas.

La mejor tecnología

Siempre dispondrás de los mejores y más revolucionarios productos en el punto de venta y se renovarán con la mayor frecuencia posible. Contamos con un Plan Renove & Formación, que pone a disposición de nuestros clientes un equipo de analistas de producto que analiza y define el producto más adecuado a instalar en cada PdV en base al perfil del jugador, así como, las acciones de presentación y formación de nuevos productos a hosteleros y jugadores.

Nuestras cifras

Con los más de 4000 empleados de nuestras Salas de Juego, ofrecemos a nuestros clientes una experiencia de juego extraordinaria y una atención exclusiva

34.736

Máquinas tipo "B"

18.308

Establecimientos

185

Comerciales

296

Técnicos

País
Provincia
Ciudad

Mensaje de error

Mensaje de error

Quiénes somos

Misión

M

Ofrecer diversión y entretenimiento con una oferta integral de juego en un entorno moderno, innovador y responsable.

Visión

V

Ser líder mundial en el sector del ocio y el entretenimiento por el compromiso con la sociedad, la excelencia, la rentabilidad y la eficiencia en las que basa su actividad.

Nuestra propuesta de valor

Nuestra
propuesta
de valor

Sigue descubriendo Quiénes somos

Social

Social

Nuestros empleados

Dado que nuestro equipo es una parte fundamental de nuestra empresa, debemos garantizar que sea el mejor preparado, ofreciendo a la vez un entorno laboral óptimo.

Equipo

El equipo CIRSA

13.338

personas trabajando en nuestro equipo

99%

de nuestros equipos de gestión son locales

43%

de los puestos de gerencia en salas de juego están ocupados por mujeres

Queremos conservar, desarrollar y atraer nuevo talento a la Compañía. Dado que nuestro equipo es una parte fundamental de nuestra empresa, debemos garantizar que sea el mejor preparado, ofreciendo a la vez un entorno laboral óptimo. En este sentido en CIRSA trabajamos activamente para cubrir las necesidades de nuestros empleados, desde las más básicas a las más complejas. A continuación te explicamos de qué manera atraemos, desarrollamos y conservamos el talento en CIRSA.

  1. Bienestar
  2. Desarrollo Profesional
  3. Salud, seguridad y condiciones laborales
  4. Dialogo social y seguridad en el empleo
  5. Ética e igualdad de oportunidades
Bienestar

El bienestar de nuestros empleados es una de nuestras prioridades principales. Nuestra estrategia para atraer el mejor talento incluye ofrecer el mejor entorno laboral para lograr el equilibrio entre vida privada y vida laboral.

Desarrollo Profesional

Contamos con programas de formación integrales para disponer del equipo más preparado y motivado. Además, también apoyamos su desarrollo profesional al incentivar la promoción interna.

Salud, seguridad y condiciones laborales

Ofrecemos un entorno laboral seguro, así como las mejores condiciones laborales a todos nuestros empleados, especialmente en lo que respecta a las compensaciones y prestaciones.

Dialogo social y seguridad en el empleo

Garantizamos la libertad de asociación y diálogo social, así como seguridad de empleo, al priorizar los contratos permanentes frente a los de corta duración.

Ética e igualdad de oportunidades

Nos aseguramos de que todos nuestros procesos desde los requisitos de los empleos y contratación, hasta la compensación y la promoción, se aplican de una forma ética, integradora, justa y desde una óptica de diversidad, igualdad e inclusión.

Noticias sobre

sostenibilidad

Cirsa obtiene 630 millones de euros de beneficio operativo en 2023

Más de 2.000 personas se han beneficiado de los proyectos de Fundación Sportium en 2023

10 años de Urnas Solidarias en Casino CIRSA Valencia

Fundación Sportium junto al deporte inclusivo en la primera edición del Campeonato de España de Hockey+

Nueva WEB CIRSA

Voluntariado con el Banc dels Aliments, unidos por una buena causa

CIRSA obtiene 158 millones de euros de beneficio operativo en el tercer trimestre de 2023

La RFEA y Fundación Sportium consolidan un acuerdo para impulsar el deporte solidario 

La RFEA y Fundación Sportium consolidan un acuerdo para impulsar el deporte solidario 

CIRSA reconocida en el ESG Risk Rating de Sustainalytics

CIRSA reconocida en el ESG Risk Rating de Sustainalytics 

CIRSA participa en la 9ª edición de la Cursa Fanny Sallés

CIRSA participa en la 9ª edición de la Cursa Fanny Sallés  

CIRSA Panamá fortalece su equipo

CIRSA Panamá fortalece su equipo gerencial a través de intensiva formación Prueba

Sportium Mexico

Ganabet.mx y Sportium se unen para liderar el entretenimiento, las apuestas deportivas y el casino en México 

Beca UCC – Impulsando el Desarrollo Educativo en Perú 

Beca UCC – Impulsando el Desarrollo Educativo en Perú 

CIRSA premiada como “Empresa con mejores acciones en Juego Responsable y RSC”

CIRSA premiada como “Empresa con mejores acciones en Juego Responsable y RSC” 

Nuestros casinos en España obtienen una certificación en materia de Juego Responsable 

Nuestros casinos en España obtienen una certificación en materia de Juego Responsable 

CIRSA participa en la 9ª edición de la Cursa Fanny Sallés

CIRSA participa en la 9ª edición de la Cursa Fanny Sallés  

CIRSA reconocida en el ESG Risk Rating de Sustainalytics

CIRSA reconocida en el ESG Risk Rating de Sustainalytics 

La RFEA y Fundación Sportium consolidan un acuerdo para impulsar el deporte solidario 

La RFEA y Fundación Sportium consolidan un acuerdo para impulsar el deporte solidario 

Nuestros casinos en España obtienen una certificación en materia de Juego Responsable 

Nuestros casinos en España obtienen una certificación en materia de Juego Responsable 

CIRSA premiada como “Empresa con mejores acciones en Juego Responsable y RSC”

CIRSA premiada como “Empresa con mejores acciones en Juego Responsable y RSC” 

CIRSA reconocida en el ESG Risk Rating de Sustainalytics

Beca UCC – Impulsando el Desarrollo Educativo en Perú 

Beca UCC – Impulsando el Desarrollo Educativo en Perú 

Sportium Mexico

Ganabet.mx y Sportium se unen para liderar el entretenimiento, las apuestas deportivas y el casino en México 

CIRSA Panamá fortalece su equipo

CIRSA Panamá fortalece su equipo gerencial a través de intensiva formación Prueba

Beca UCC – Impulsando el Desarrollo Educativo en Perú

CIRSA obtiene 158 millones de euros de beneficio operativo en el segundo trimestre de 2023

CIRSA obtiene 151 millones de euros de beneficio operativo en el primer trimestre de 2023

CIRSA premiada como “Empresa con mejores acciones en Juego Responsable y RSC”

Los casinos en España obtienen una certificación en materia de Juego Responsable

CIRSA obtiene 552,5 millones de euros de beneficio operativo en 2022

CIRSA obtuvo 147,5 millones de euros de beneficio operativo en el tercer trimestre de 2022

CIRSA obtuvo 132,2 millones de euros de beneficio operativo en el segundo trimestre de 2022

CIRSA obtiene 118,1 millones de euros de beneficio operativo en el primer trimestre de 2022

En 2021, CIRSA logró un beneficio operativo de 331,4 millones de euros y unos ingresos de explotación de 1.117,3 millones de euros

CIRSA obtiene 100,6 millones de euros de beneficio operativo en el tercer trimestre 2021

CIRSA obtiene 81,1 millones de euros de beneficio operativo en el segundo trimestre 2021

CIRSA obtiene 28,6 millones de euros de beneficio operativo en el primer trimestre de 2021

In 2020, CIRSA generated an operating profit of €126 million and operating revenue of €842 million

En 2020 CIRSA logró un beneficio operativo de 126 millones de euros y unos ingresos de explotación de 842 millones de euros

CIRSA registra 37,5 millones de euros de beneficio operativo en el tercer trimestre 2020

Con el conjunto de los negocios cerrados por el efecto covid-19, CIRSA registra 51,4 millones de euros de pérdidas operativas en el segundo trimestre 2020

CIRSA obtiene 88,8 millones de euros de beneficio operativo en el primer trimestre 2020, -14,1 % respecto Q1 2019

CIRSA incrementa un 9% su beneficio operativo Y alcanza los 333,4 m€ en los primeros 9 meses de 2019

CIRSA obtiene 111,3 millones de euros de beneficio operativo en el segundo trimestre 2019, un + 8,3%

CIRSA obtiene 103,4 millones de euros de beneficio operativo en el primer trimestre 2019, un + 8%

CIRSA coloca con éxito una nueva emisión de bonos de 390 millones de euros al 4,75 % anual y vencimiento 2025

En 2018 CIRSA logra un beneficio operativo de 368,8 M€

CIRSA obtiene 95 millones de euros de beneficio operativo en el tercer trimestre 2018

CIRSA obtiene 90 M€ de beneficio operativo en el segundo trimestre 2018

CIRSA obtiene 106,8 M€ de beneficio operativo en el primer timestre de 2018

CIRSA logra un beneficio operativo de 427 M€ en 2017

Manuel Lao y Blackstone acuerdan la venta de CIRSA al fondo de inversión norteamericano

CIRSA incrementa un 7,5% su beneficio operativo y alcanza los 320,4 M€ en tercer trimestre de 2017

CIRSA obtiene 106,2 M€ de beneficio operativo en el segundo trimestre de 2017

CIRSA obtiene 106 M€ de beneficio operativo en el primer trimestre 2017

CIRSA logra un beneficio operativo de 398,3 M€ en 2016, un 4,8% más

Primer semestre beneficio operativo un +8% hasta 197,1 M€

CIRSA creció en el primer trimestre un + 8,5% y alcanzó los 98,5 millones de euros

CIRSA mejora una vez más el «Guidance» comunicado a los mercados

Notable incremento del beneficio operativo de CIRSA 2015

CIRSA realiza un muy buen semestre incrementa su beneficio operativo un + 18,6 % hasta 182,6 M€

CIRSA primer trimestre de 2015 muy prometedor el beneficio operativo creció un + 20 % y alcanzó los 91 M€

CIRSA completa con éxito una nueva emisión de bonos de €500 millones al 5% anual y vencimiento 2023

CIRSA incremento su benéfico operativo un + 13,2 % y alcanzó los 328,1 M€ en 2014

CIRSA amplía sus actividades en Latinoamérica con la entrada en Costa Rica

Social

Social

Nuestra contribución
a la sociedad

Queremos seguir contribuyendo al desarrollo de las comunidades locales donde estamos presentes

Ciberseguridad y privacidad

Contribución
a la comunidad

Trabajamos para contribuir a construir una sociedad en positivo y estamos orgullosos de que nuestros impuestos también contribuyan a hacerlo. En paralelo, colaboramos con fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro a nivel local y que son plenamente conocedoras de las necesidades de estos colectivos.

Noticias sobre

sostenibilidad

Cirsa obtiene 630 millones de euros de beneficio operativo en 2023

Más de 2.000 personas se han beneficiado de los proyectos de Fundación Sportium en 2023

10 años de Urnas Solidarias en Casino CIRSA Valencia

Fundación Sportium junto al deporte inclusivo en la primera edición del Campeonato de España de Hockey+

Nueva WEB CIRSA

Voluntariado con el Banc dels Aliments, unidos por una buena causa

CIRSA obtiene 158 millones de euros de beneficio operativo en el tercer trimestre de 2023

La RFEA y Fundación Sportium consolidan un acuerdo para impulsar el deporte solidario 

La RFEA y Fundación Sportium consolidan un acuerdo para impulsar el deporte solidario 

CIRSA reconocida en el ESG Risk Rating de Sustainalytics

CIRSA reconocida en el ESG Risk Rating de Sustainalytics 

CIRSA participa en la 9ª edición de la Cursa Fanny Sallés

CIRSA participa en la 9ª edición de la Cursa Fanny Sallés  

CIRSA Panamá fortalece su equipo

CIRSA Panamá fortalece su equipo gerencial a través de intensiva formación Prueba

Sportium Mexico

Ganabet.mx y Sportium se unen para liderar el entretenimiento, las apuestas deportivas y el casino en México 

Beca UCC – Impulsando el Desarrollo Educativo en Perú 

Beca UCC – Impulsando el Desarrollo Educativo en Perú 

CIRSA premiada como “Empresa con mejores acciones en Juego Responsable y RSC”

CIRSA premiada como “Empresa con mejores acciones en Juego Responsable y RSC” 

Nuestros casinos en España obtienen una certificación en materia de Juego Responsable 

Nuestros casinos en España obtienen una certificación en materia de Juego Responsable 

CIRSA participa en la 9ª edición de la Cursa Fanny Sallés

CIRSA participa en la 9ª edición de la Cursa Fanny Sallés  

CIRSA reconocida en el ESG Risk Rating de Sustainalytics

CIRSA reconocida en el ESG Risk Rating de Sustainalytics 

La RFEA y Fundación Sportium consolidan un acuerdo para impulsar el deporte solidario 

La RFEA y Fundación Sportium consolidan un acuerdo para impulsar el deporte solidario 

Nuestros casinos en España obtienen una certificación en materia de Juego Responsable 

Nuestros casinos en España obtienen una certificación en materia de Juego Responsable 

CIRSA premiada como “Empresa con mejores acciones en Juego Responsable y RSC”

CIRSA premiada como “Empresa con mejores acciones en Juego Responsable y RSC” 

CIRSA reconocida en el ESG Risk Rating de Sustainalytics

Beca UCC – Impulsando el Desarrollo Educativo en Perú 

Beca UCC – Impulsando el Desarrollo Educativo en Perú 

Sportium Mexico

Ganabet.mx y Sportium se unen para liderar el entretenimiento, las apuestas deportivas y el casino en México 

CIRSA Panamá fortalece su equipo

CIRSA Panamá fortalece su equipo gerencial a través de intensiva formación Prueba

Beca UCC – Impulsando el Desarrollo Educativo en Perú

CIRSA obtiene 158 millones de euros de beneficio operativo en el segundo trimestre de 2023

CIRSA obtiene 151 millones de euros de beneficio operativo en el primer trimestre de 2023

CIRSA premiada como “Empresa con mejores acciones en Juego Responsable y RSC”

Los casinos en España obtienen una certificación en materia de Juego Responsable

CIRSA obtiene 552,5 millones de euros de beneficio operativo en 2022

CIRSA obtuvo 147,5 millones de euros de beneficio operativo en el tercer trimestre de 2022

CIRSA obtuvo 132,2 millones de euros de beneficio operativo en el segundo trimestre de 2022

CIRSA obtiene 118,1 millones de euros de beneficio operativo en el primer trimestre de 2022

En 2021, CIRSA logró un beneficio operativo de 331,4 millones de euros y unos ingresos de explotación de 1.117,3 millones de euros

CIRSA obtiene 100,6 millones de euros de beneficio operativo en el tercer trimestre 2021

CIRSA obtiene 81,1 millones de euros de beneficio operativo en el segundo trimestre 2021

CIRSA obtiene 28,6 millones de euros de beneficio operativo en el primer trimestre de 2021

In 2020, CIRSA generated an operating profit of €126 million and operating revenue of €842 million

En 2020 CIRSA logró un beneficio operativo de 126 millones de euros y unos ingresos de explotación de 842 millones de euros

CIRSA registra 37,5 millones de euros de beneficio operativo en el tercer trimestre 2020

Con el conjunto de los negocios cerrados por el efecto covid-19, CIRSA registra 51,4 millones de euros de pérdidas operativas en el segundo trimestre 2020

CIRSA obtiene 88,8 millones de euros de beneficio operativo en el primer trimestre 2020, -14,1 % respecto Q1 2019

CIRSA incrementa un 9% su beneficio operativo Y alcanza los 333,4 m€ en los primeros 9 meses de 2019

CIRSA obtiene 111,3 millones de euros de beneficio operativo en el segundo trimestre 2019, un + 8,3%

CIRSA obtiene 103,4 millones de euros de beneficio operativo en el primer trimestre 2019, un + 8%

CIRSA coloca con éxito una nueva emisión de bonos de 390 millones de euros al 4,75 % anual y vencimiento 2025

En 2018 CIRSA logra un beneficio operativo de 368,8 M€

CIRSA obtiene 95 millones de euros de beneficio operativo en el tercer trimestre 2018

CIRSA obtiene 90 M€ de beneficio operativo en el segundo trimestre 2018

CIRSA obtiene 106,8 M€ de beneficio operativo en el primer timestre de 2018

CIRSA logra un beneficio operativo de 427 M€ en 2017

Manuel Lao y Blackstone acuerdan la venta de CIRSA al fondo de inversión norteamericano

CIRSA incrementa un 7,5% su beneficio operativo y alcanza los 320,4 M€ en tercer trimestre de 2017

CIRSA obtiene 106,2 M€ de beneficio operativo en el segundo trimestre de 2017

CIRSA obtiene 106 M€ de beneficio operativo en el primer trimestre 2017

CIRSA logra un beneficio operativo de 398,3 M€ en 2016, un 4,8% más

Primer semestre beneficio operativo un +8% hasta 197,1 M€

CIRSA creció en el primer trimestre un + 8,5% y alcanzó los 98,5 millones de euros

CIRSA mejora una vez más el «Guidance» comunicado a los mercados

Notable incremento del beneficio operativo de CIRSA 2015

CIRSA realiza un muy buen semestre incrementa su beneficio operativo un + 18,6 % hasta 182,6 M€

CIRSA primer trimestre de 2015 muy prometedor el beneficio operativo creció un + 20 % y alcanzó los 91 M€

CIRSA completa con éxito una nueva emisión de bonos de €500 millones al 5% anual y vencimiento 2023

CIRSA incremento su benéfico operativo un + 13,2 % y alcanzó los 328,1 M€ en 2014

CIRSA amplía sus actividades en Latinoamérica con la entrada en Costa Rica